página delantera
sobre nosotros
noticias
Centro de productos
Caso de cooperación
Contáctenos
informaciónmensaje
"¿Has notado cuánto tiempo has estado adentro hoy?
¿Has prestado atención a si el aire que respiras en tu casa es fresco?
¿Sabías que la contaminación del aire interior ya es muy grave? ”
Creo que todo el mundo ya está muy familiarizado con la contaminación del aire, especialmente la frecuente aparición de smog, PM2.5 y gases de escape de los vehículos en los últimos años. Entonces surgió una voz: Si no salgo, estaré bien si me quedo en casa más tiempo. Sin embargo, la realidad es muy cruel y las consecuencias también muy graves.
¿Qué? ¿La contaminación del aire interior es en algunos casos 100 veces mayor que la contaminación exterior?
Sí, así es, la realidad es tan increíble.
Si te quedas en casa sin smog ni gases de escape de los coches, ¿qué tipo de contaminación habrá?
Hoy hablemos de los “tres estados de contaminación” en interiores.
"Tres estados de contaminación": contaminación física
El impacto más grave en la salud humana son las partículas que pueden ingresar a los pulmones, que son las PM2.5 que conocemos y que se encuentran en el humo de segunda mano y los vapores de la cocina. PM2.5 es un tipo de partículas que pueden ingresar a los pulmones y no son interceptadas fácilmente por las vellosidades nasales y los cilios pulmonares. El 99% de ellas pueden ingresar a los bronquios y alvéolos, interfiriendo con el intercambio funcional de gases en los pulmones y provocando. Asma, bronquitis y enfermedades cardiovasculares. Cáncer de pulmón y otras enfermedades.
"Tres estados de contaminación": contaminación química
La contaminación química se refiere a la contaminación por gases como formaldehído, series de benceno, amoníaco, TVOC, etc. liberados por materiales de decoración y muebles. Los contaminantes químicos tardan mucho en volatilizarse y el ciclo de volatilización del formaldehído puede alcanzar los 15 años. Muchos métodos son difíciles de eliminar de forma completa y eficaz. En casos leves, puede provocar enfermedades de la piel o respiratorias y, en casos graves, también puede afectar al sistema nervioso. Al mismo tiempo, investigaciones realizadas por instituciones médicas han demostrado que la contaminación química es una de las principales razones de la alta incidencia de la enfermedad. Cáncer. La alta incidencia de leucemia en los niños también está relacionada con la contaminación química.
"Contaminación en tres estados”- Contaminación microbiana
Las bacterias y los virus en la contaminación microbiana, como principal fuente de enfermedades transmitidas por el aire en interiores, son extremadamente dañinos para el cuerpo humano, altamente contagiosos y destructivos.
Compruebe usted mismo si la "contaminación de tres estados" en su hogar es grave.
¿El aire en casa es lo suficientemente fresco?
Los peligros de la contaminación del aire no son alarmistas. Han sucedido muchas cosas desafortunadas.
Para la salud de su familia, utilice baldosas cerámicas especiales de iones negativos para la decoración.